Informativos

Noche Cofrade en el Monte Calvario

Jul 27, 2017 Antonio S García

La Hermandad del Monte Calvario, mediante su grupo joven, realiza un año más sus tradicionales eventos y actividades de verano, que este año 2017 quedarán centrados en una única fecha. Esta será el próximo sábado, 29 de julio, comenzando a las 20.30h. en el mirador de la ermita.

COLOQUIO

Este mencionado día, los cofrades podrán acudir a disfrutar de una mesa coloquio, como viene siendo habitual en estos encuentros, que estará moderada por el periodista y pregonero de la próxima Semana Santa de Málaga 2018, Santi Souvirón. El tema a tratar llevará por nombre ‘Semana Santa. ¿Dónde está lo extraordinario?’, y en la charla acompañarán a Souvirón otros reconocidos periodistas cofrades andaluces, como son José Vegazo, de Reporteros Jerez; José Antonio Rodríguez, de El Llamador de Canal Sur Radio Sevilla; y el local Gonzalo León, de Bajo Palio de Canal Sur Radio Málaga.

CONCURSO

Además, para entretenimiento de todos los asistentes, se celebrará también el conocido trivial cofrade, donde por equipos, se irán realizando diversas preguntas de temática relacionada con la Semana Santa, y el mejor de todos ellos será premiado con un lote de regalos de la Hermandad de Monte Calvario, fotografías y un juego de regalos de la tienda Tintineo.

Por último, y para acabar la agradable velada, se proyectarán vídeos con los momentos más destacados de la pasada Semana Santa 2017.

Durante toda la noche, los hermanos de la corporación servirán comida y bebida a precios populares en una barra instalada para la ocasión.

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments