Informativos

Velada Benéfica Pro 75 Aniversario del Señor de Pollinica

Jul 20, 2017 Gloria Cosano Alfaro

La Real Cofradía de Ntro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Stma del Amparo (Pollinica) organiza una verbena benéfica con motivo del 75 Aniversario de la Bendición del Señor, que se conmemora en el año próximo.

La Verbena tendrá lugar el sábado, 22 de julio, y será celebrada en el salón de la Casa Hermandad del Sepulcro, sita en c/Alcazabilla, a partir de las 21 horas.

Para todo aquel que desee asistir deberá abonar la cantidad de 25€ contactando con la Hermandad a través de sus redes sociales, quienes indicaran cómo recoger la entrada y abonar su precio.

La Hermandad habilita, también, una fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar en el siguiente número de cuenta: ES23 2103 3061 2900 3000 5716

Todos los beneficios recaudados irán destinados a la serie de actos y cultos que se esperan celebrar en honor del 75 Aniversario de la imagen cristífera de la Hermandad.

Del mismo modo, y posterior a la cena, todo aquel que lo desee podrá acceder a las dependencias de la Casa Hermandad del Sepulcro donde será habilitada una barra a precio de tickets.

[Total:0    Promedio:0/5]

Comments

comments