Informativos

Veladilla de Verano de la Archicofradía del Huerto

Jul 27, 2017 Gloria Cosano Alfaro

La Sacramental y Seráfica Archicofradía del Huerto celebra el próximo viernes, 28 de julio, una veladilla de verano en las dependencias de su Casa Hermandad, sita en la Plazuela Virgen de la Concepción, nº 1.

Esta veladilla dará comienzo tras la celebración de la Misa de Hermandad que la Archicofradía del Huerto oficia cada viernes final de mes en su sede canónica, la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Palula, a las 20 horas.

Tras concluir la Santa Misa, serán abiertas las puertas la Casa Hermandad para todo aquel que desee asistir a la velada de verano y disfrutar de las vistas de la azotea de las que dispone la misma.

El precio de la veladilla será de 10€ por persona, el cual incluye comida y bebida (consumición de copas aparte), siendo gratis los niños que asistan acompañados por adultos.

Las reservas para la asistencia a dicha veladilla podrán realizarse a través del correo huertoconcepcion@gmail.com o llamando al número 952 393 270 en horario de apertura de la Casa Hermandad (martes y jueves, de 19.00 a 21.00 horas).

[Total:1    Promedio:4/5]

Comments

comments