Procesión por la Festividad del Sagrado Corazón

Con motivo de la Festividad del Sagrado Corazón, Málaga acoge este domingo la procesión de la imagen con dicha advocación que recibe culto.

La Festividad del Sagrado Corazón de Jesús se celebra en torno al viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés, por lo que este año recae sobre el viernes 23 de junio.

Con motivo de la citada Festividad se viene celebrando Solemne Novena a Nuestro Padre Jesús del Sagrado Corazón desde el pasado 15 de junio en la Iglesia jesuita que reciba el mismo nombre.

Culminando los actos con la procesión claustral del Santísimo Sacramento y posterior celebración de la Eucaristía, tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio la procesión de la histórica imagen por las calles de la ciudad.

La procesión partirá desde el interior de la Iglesia del Sagrado Corazón a las 19 horas y transcurrirá a través del siguiente itinerario, con una duración aproximada de tres horas:

Plaza de San Ignacio, Compañía, Plaza de Carmen Thyssen, Salvago, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Olozaga, Sebastián Souvirón, Plaza de Arriola dirección a las Hermanas de la Cruz, Atarazanas, Martínez, Larios, Plaza de la Constitución, Especerías, Plaza de Carmen Thyssen, Compañía y Plaza de San Ignacio.

Los pasos de la imagen serán acompasados con la Banda de Música Cruz de Humilladero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *