Tallaje Santa María de la Victoria

Nuestra Patrona, Reina Victoriana, se prepara para su gran día.

Es por esto que el tallaje de hombres de trono, con el que poder llevarla sobre los hombros el día de su festividad, 8 de Septiembre, ha comenzado.
El tallaje transcurre de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:00 h. de la tarde, y tiene lugar en la Casa Hermandad de la Cena situada en la céntrica calle Compañía, nº44.
El plazo se extenderá hasta el próximo viernes 31 de julio y conllevará un coste de diez euros.
Además de esto, el 23 de Agosto la Virgen de la Victoria celebrará el tradicional Rosario de la Aurora, que desde las 8:00 h. dará comienzo su recorrido hacia la Santa Iglesia Catedral Basílica donde será celebrada la Eucaristía. Para ello, la Hermandad solicita que todo aquel que se halle en deseo de portar la imagen acuda con pantalón negro y camisa blanca estando presente en el lugar desde las 7:30 h. de la mañana.

Y para todos quienes finalmente accedan a ser hombres de trono de la citada Hermandad se les invita, durante los días de la Novena a Santa María de la Victoria, a la asistencia al Patio de los Naranjos de la Catedral para situar a cada hombre en su puesto reservado y presentar al equipo de protocolo, siendo este concretamente el día 2 de septiembre.

Ya se ultima cada preparativo para el día en que todo malagueño se rinda, entre incienso y rezos, bajo el cobijo de la malacitana patrona.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *