Verbena benéfica del Rocío de la Caleta

Siempre que ocurre una desgracia empieza a moverse el engranaje solidario para intentar paliar las consecuencias trágicas de la misma. Esto ocurre tanto con catástrofes naturales como con accidentes de ámbitos caseros, dando igual que se haya producido en la otra punta del planeta como que sea nuestra vecina la damnificada. Siempre aparece en nuestra conciencia la idea de que debemos ayudar para minimizar las pérdidas, y a ser posible, repararlas en su totalidad.

Pues con la idea de reparar lo dañado, y bajo el lema «volverás a brillar», refiriéndose al Simpecado de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Rocío «Málaga La Caleta» que se vio afectado por un incendio en su capilla provisional de la parroquia de San Juan Bautista el pasado 4 de junio, se ha organizado una Verbena benéfica para el próximo 9 de julio a partir de las 13:00 h. La misma ha comenzado con el primer apoyo por parte de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga quien ha cedido el lugar para el acto, en este caso el patio del antiguo Hospital de San Julián, actual sede de la Agrupación.

Son numerosos los grupos y cantantes que se han ofrecido de forma desinteresada a actuar en la Verbena, con el fin de colaborar también para que el ambiente festivo reine este día.

Todo aquel que desee colaborar puede hacerlo mediante la típica fila cero, o asistiendo a la Verbena, así no solo realizará una labor solidaria, ya que tiene muchas opciones de pasar una gran velada. Para ello deberán obtener su entrada en la casa Hermandad del Rocío la Caleta, sita en calle Madre de Dios, 4, o bien el mismo día de la Verbena en la sede de San Julián. El precio de la misma es de 5 euros, incluyendo una consumición y un número para participar en todos los sorteos que se realizarán.

Se da la circunstancia que esta Verbena Solidaria puede ser el primer acto como Hermano Mayor de José Antonio Martín Alfonso, actual Alcalde de Carretas, único candidato que se presenta a las elecciones de Hermano Mayor que se celebrará un día antes en el preceptivo Cabildo de Elecciones de la Hermandad rociera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *