
El Domingo de Pasión contará con un traslado más por la tarde
La Archicofradía de la Sangre ha tenido que modificar su hora del traslado de sus Sagrados Titulares por una media Maratón organizada por Caixabank para esa misma mañana.
La tarde del Domingo de Pasión contará este año con un traslado más, el de la Archicofradía de la Sangre. Partirá sobre las 17:15 horas de la tarde, tras el rezo del Vía Crucis en la Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri a las 16:30 horas.

En cualquier caso, se trata de un cambio provisional, que solamente tendrá vigencia este año. El recorrido será el mismo que realiza habitualmente: Parroquia de San Felipe Neri, Plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre, Parras, Cruz del Molinillo, Alderete, San Bartolomé, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Dos Aceras, Casa Hermandad.
Durante la mañana en la que tradicionalmente el Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de Consolación y Lágrimas eran portados hasta su Casa Hermandad se realiza este año una Media Maratón organizada por Caixabank.

Precisamente este evento comenzaría a las 9:30 horas de la mañana y afectaría de forma significativa al traslado de la Archicofradía, ya que la carrera transcurre por calle Álamos y Carretería.