Santa María de la Victoria permanecerá expuesta en la Catedral el 8 de septiembre

Este lunes 31 de agosto comienza la novena en honor a la patrona de Málaga, que no saldrá en procesión por segundo año consecutivo

Hace un mes, la Hermandad de Santa María de la Victoria hizo oficial que no iba a realizar ni el rosario de la aurora ni la solemne procesión del 8 de septiembre «dado que no se dan las circunstancias sanitarias adecuadas». La Patrona de Málaga va a estar por las calles de Málaga por segundo año consecutivo. Sin embargo, la virgen sí estará expuesta en la Santa Iglesia Catedral el día de su festividad, tal y como ocurriera el pasado año. 

Este mismo lunes 30 de agosto comienza la novena en honor a Santa María de la Victoria y se extenderá hasta el 7 de septiembre. El párroco Salvador Gil Canto, sacerdote de la iglesia Santa María de la Amargura, será el encargado de predicar, pues no pudo hacerlo el año pasado como consecuencia de la pandemia.

Veneración a Santa María de la Victoria, 2020.

La novena tendrá inicio con el rezo del Santo Rosario  y una lectura a partir de las 19:30. Ya entonces a las 20:00 dará comienzo la eucaristía y será a las 11:30 el día de la festividad de la Patrona. 

Además, al igual que ocurrió el pasado año, Santa María de la Victoria quedará expuesta ante los fieles en la Catedral

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *