Fusionadas vuelve a las calles malagueñas
Tras la aprobación el pasado 15 de septiembre de la vuelta del culto externo, las hermandades han vuelto a retomar los proyectos de salidas antes inimaginables por motivo de la pandemia.
La hermandad de Fusionadas ha anunciado su regreso a las calles malacitanas de la mano de María Santísima de Lágrimas y Favores y Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna, ambos titulares de la cofradía, tras ser aprobado por la Delegación Episcopal. Esta, ha concedido dos actos fundamentales para la corporación:
- En primer lugar, se celebrará un rosario a María Stma. de Lágrimas y Favores el día 3 de octubre alas 7:00 por el entorno de la feligresía de San Juan.
- Por otro lado, cabe destacar la procesión extraordinaria del Señor de Azotes y Columna con motivo del 225 aniversario de su bendición, a celebrar el próximo 20 de noviembre.
La hermandad ha informado que ambas peticiones han sido aprobadas por la Delegación Episcopal. No obstante, siguen trabajando para conseguir la aprobación del resto de autoridades y con ella, las licencias municipales necesarias.