Fusionadas vuelve a las calles malagueñas

Tras la aprobación el pasado 15 de septiembre de la vuelta del culto externo, las hermandades han vuelto a retomar los proyectos de salidas antes inimaginables por motivo de la pandemia. 

La hermandad de Fusionadas ha anunciado su regreso a las calles malacitanas de la mano de María Santísima de Lágrimas y Favores y Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna, ambos titulares de la cofradía, tras ser aprobado por la Delegación Episcopal. Esta, ha concedido dos actos fundamentales para la corporación:

  • En primer lugar, se celebrará un rosario a María Stma. de Lágrimas y Favores el día 3 de octubre alas 7:00 por el entorno de la feligresía de San Juan.
  • Por otro lado, cabe destacar la procesión extraordinaria del Señor de Azotes y Columna con motivo del 225 aniversario de su bendición, a celebrar el próximo 20 de noviembre.
Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna. Año 2019

La hermandad ha informado que ambas peticiones han sido aprobadas por la Delegación Episcopal. No obstante, siguen trabajando para conseguir la aprobación del resto de autoridades y con ella, las licencias municipales necesarias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *