Concierto benéfico

Este sábado 23 de mayo hay una cita que no te puedes perder: la Archicofradía del Huerto organiza un concierto benéfico en el Teatro Albéniz a las 20:30 h.

El motivo de esta recaudación tiene nombre y causa. Se llama Pablo, es hermano de la incorporación, tiene tan solo 4 años y sufre el ‘Sarcoma de Ewing’, una enfermedad rara detectada en la columna vertebral y que, tras ser extirpado el tumor, le dejó sin movilidad en las piernas.

Concretamente estamos ante un cáncer de huesos que depende de un tratamiento distinto al del resto de cánceres. A día de hoy, Pablo lucha por vencer a esta enfermedad. Sigue un tratamiento en Málaga y viaja hasta Toledo para las sesiones de rehabilitación.

Las entradas están ya disponibles en la taquilla del teatro situado, no olvidemos, en la calle Alcazabilla, y supondrán un coste de 20€.

Este concierto tan especial hará las delicias de nuestros oídos de las virtuosas manos de Jesús Reina, violinista malagueño, como artista principal; considerado una de las más importantes figuras en el panorama musical internacional, que además estará acompañado por otras prodigias como la violinista Anna Nilsen y la pianista Elena Blagulyck, también conocidas internacionalmente.

Por una buena causa.
Si no conoces al artista, aquí te dejamos un vídeo para que lo disfrutes.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *