Deniegan a Humildad y Paciencia el cambio de recorrido

Tras haber sido comunicada una modificación de parte del itinerario de vuelta, la Hermandad de Humildad y Paciencia se ha visto obligada a anularla.

Si bien hace dos días anunciábamos en este medio que la Hermandad de Humildad y Paciencia llevaría a cabo un cambio en su recorrido de regreso el próximo Domingo de Ramos, esta información ha de ser nuevamente alterada.

Así las cosas, y según anuncia la corporación mediante una nota de prensa, la propuesta de cambio que había sido publicada ha quedado rechazada por parte del Ayuntamiento de Málaga y la Policía Local.

El motivo esgrimido es, básicamente, el de seguridad y el de no cortar y colapsar la única vía de acceso a la ciudad desde la zona este, como es el Paseo de los Curas.

De esta forma, el recorrido de esta cofradía queda exactamente igual al del año 2016:

Casa Hermandad, Plazuela María Santísima de Dolores y Esperanza, Reboul, La Unión, Pasaje Eguiluz, Paseo de los Tilos, Plaza de la Solidaridad, Callejones del Perchel, La Serna, Peregrino, Medellín, Cuarteles, Puente de la Misericordia, Pasaje Linaje, Alameda Colón, Alameda, Rotonda Marqués de Larios, Marqués de Larios, Tribuna, Granada, Plaza, Spínola, Plaza del Carbón, Molina Lario, Plaza de la Marina (lateral norte), Alameda Principal (lateral sur), Córdoba, Vendeja, Alameda Colón, Pasaje Linaje, Puente de la Misericordia, Avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, La Serna, Callejones del Perchel, Plaza de la Solidaridad, Paseo de los Tilos, Pasaje Eguiluz, La Unión, Gregorio de Frías, Reboul, Plazuela María Santísima de Dolores y Esperanza , Casa Hermandad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.3)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *