Dos procesiones de Gloria en la jornada de hoy completan el fin de semana

Dos procesiones de Gloria, comcretamente, Fátima y San Isidro Labrador, ponen punto final al fin semana.

Continúa  el tiempo de las Glorias en la capital con dos procesiones con sabor a barrio. La Virgen de Fátima caminará por las calles de la Trinidad y San Isidro Labrador desfilará por la barriada de Churriana.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA

Tras el rezo a las 17:30 horas del Santo Rosario en la Parroquia de Fátima y la Eucaristía de las 18:00 horas, con la participación del Coro Litúrgico de la Misericordia, se pondrá en la calle el cortejo que precede a la Gloriosa Virgen de Fátima.

Rosario de las Glorias presidido por la Virgen de Fátima en el año 2017.

La Hermandad de Nuestra Señora de Fátima partirá a las 19:15 horas de la tarde. A continuación seguirá el siguiente recorrido:

Avenida de Fátima, Avenida de Gálvez Ginachero, Avenida de Barcelona, Barrera de la Trinidad, Trinidad, Avenida de Fátima, Parroquia de Fátima.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.

Además, el próximo viernes 25 de mayo la Venerada Imagen Mariana permanecerá en devoto besamanos en horario de 17:00 a 19:00 horas.

PROCESIÓN DE SAN ISIDRO LABRADOR

Churriana culmina sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador este fin de semana. El pasado 6 de mayo, se realizó la tradicional romería, tras la cual el Patrón regresó a su Parroquia.

A las 19:00 horas saldrá en procesión desde la Parroquia de San Antonio Abad, para continuar por el siguiente itinerario:

Plaza de Valladolid, Camino Nuevo, Teresa Blasco, Torremolinos, Maestro Vert, Lomita, Toril, La Vega, Plaza de la Inmaculada, Camino Nuevo, Plaza de Valladolid. Finalizará de nuevo en la Parroquia de San Antonio Abad.

San Isidro Labrador. Fotografía: Twitter de la Hdad. Romera de S. Isidro Labrador.

La Asociación Musical San Isidro Labrador de Churriana será la encargada de interpretar las marchas procesionales tras su Sagrado Titular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 3.3)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *