victoria

El Concierto de Cuaresma «Victoria» llega a Málaga

La Asociación Músico-Cultural San Sebastián de Padul ha anunciado con entusiasmo la llegada del Concierto de Cuaresma «Victoria» a la ciudad de Málaga, como parte del ciclo cofrade «Mater Dei» de este año 2024. Este emocionante evento tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo a las 20:30h en la Iglesia del Sagrado Corazón.

Para la Asociación Músico-Cultural San Sebastián, la oportunidad de llevar su música a este lugar es tanto un honor como un privilegio. Este evento musical promete ser una experiencia única para los asistentes, ofreciendo un repertorio cuidadosamente seleccionado que capturará la esencia y el espíritu de la Cuaresma.

El Concierto de Cuaresma «Victoria» se presenta como una ocasión especial para sumergirse en la profundidad emocional y espiritual de esta época del año, mediante la interpretación magistral de obras musicales que evocan la tradición y el sentimiento cofrade. Bajo la dirección de Víctor M. Ferrer Castillo, los músicos llevarán al público en un viaje sonoro lleno de matices y emociones.

La presentación a cargo de Francisco Morales añadirá un toque distintivo al evento, guiando a los espectadores a través del programa musical y compartiendo reflexiones sobre la importancia cultural y espiritual de la Cuaresma en la comunidad.

La Asociación Músico-Cultural San Sebastián extiende una cordial invitación a todos los amantes de la música y la tradición cofrade para que se unan a ellos en este Concierto de Cuaresma. Se espera que esta velada sea una experiencia enriquecedora y conmovedora para todos los presentes.

Próximamente se ampliará la información sobre el evento, brindando detalles adicionales sobre el repertorio y los artistas participantes. Mientras tanto, se invita a la comunidad a reservar la fecha y unirse a la Asociación Músico-Cultural San Sebastián en esta celebración musical de la Cuaresma en la hermosa ciudad de Málaga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *