El Puerto de la Torre recibe a la Virgen de los Dolores en Rosario Vespertino

La Imagen Mariana recorrerá las calles del barrio el sábado 23 de septiembre a partir de las 21:00 horas, tras la Eucaristía celebrada en la Parroquia

Este fin de semana el Puerto de la Torre volverá a contar con la presencia de Nuestra Señora de los Dolores por sus calles. El sábado 23 de septiembre la venerada Dolorosa recorrerá las calles de la feligresía en su X Rosario Vespertino, previa misa en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las 20:00 horas.

Nuestra Señora de los Dolores, año 2022.

A partir de las 21:00 horas, la Virgen partirá desde su sede canónica recorriendo: Iglesia, Lope de Rueda, Manuel Rodríguez, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castañeda, Lope de Rueda e Iglesia. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical ‘Carmen Doloroso’.

En esta ocasión, Nuestra Señora de los Dolores irá sobre el antiguo trono del Niño Jesús del Gran Poder, perteneciente a esta corporación nazarena. La casa hermandad de la Cofradía permanecerá abierta hasta este miércoles de 19:00 a 21:00 horas para continuar acogiendo a todos los que deseen acompañar a la Sagrada Titular con un cirio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *