El Santísimo Cristo de la Clemencia procesionará con los sones del Paso y la Esperanza

La Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza acompañará al Cristo de la Clemencia el próximo Sábado de Pasión de 2022

Tras la reposición al culto del Santísimo Cristo de la Clemencia (Antiguo ‘Mutilado’) hace ya más de un año, así como tras la aprobación de las nuevas Reglas de la Cofradía a fecha 8 de octubre de 2021la Cofradía del Mutilado prosigue su transformación con la mira puesta en su Salida Procesional del próximo Sábado de Pasión de 2022.

Ha sido ahora cuando, de cara a seguir perfilando los detalles que le permitan retomar el culto externo, la corporación del Sagrario ha dado a conocer el acompañamiento musical escogido para su Sagrado Titular. En este caso, una de las mejores Bandas de Cornetas y Tambores de la provincia así como de la geografía andaluza como lo es Paso y Esperanza ha sido la designada. A través de este vínculo la formación musical acompañará al Cristo de la Clemencia no solo el próximo Sábado de Pasión, sino durante los próximos cuatro años, siendo una apuesta fuerte y consensuada por ambas partes.

Realizado este anuncio, la Cofradía del Mutilado continuará preparando a todos los participantes de su cortejo procesional, el cual será algo a destacar dentro de la próxima Semana Santa, siendo la próxima cita una reunión de hombres de trono el jueves 25 de noviembre a las 20.30h en la Casa Hermandad del Sepulcro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *