El Señor del Rescate vuelve a celebrar su triduo en el Santuario de la Victoria

Jesús del Rescate se trasladará a la Basílica el jueves 12 de marzo y volverá a su capilla de calle Agua el domingo tras la función principal.

La Cofradía del Rescate celebrará por segunda vez el triduo de Nuestro Padre Jesús del Rescate en el Santuario de Santa María de la Victoria. Para ello, el jueves 12 de marzo se trasladará desde su Casa de Hermandad en la calle Agua hasta la Basílica. Partirá a las 20:30 horas y seguirá el siguiente itinerario: Agua, Victoria, Plaza de la Victoria, Amargura, Plaza de Alfonso XII y Santuario de la Victoria.

Ya el viernes 13 de marzo comenzará el solemne triduo a las 20:30 horas. Fray Antonio Jimenez oficiará la Santa Misa. El sábado 14 de marzo comenzará a las 19:30 horas y Fray Antonio Elverfeldt, superior de los Trinitarios de Málaga, ocupará la Sagrada Cátedra.

El domingo 14 de marzo a las 12:00 horas comenzará la Función Principal oficiada por el padre Alejandro Escobar. La parte musical en esta ocasión correrá a cargo del coro de la Basílica de Santa María de la Victoria.

Tras la función principal, comenzará el traslado de regreso a la Casa de Hermandad. Recorrerá: Plaza del Santuario, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Victoria y Agua. La Agrupación Musical San Lorenzo Mártir interpretará un solemne repertorio tras Jesús del Rescate.

Nuestro Padre Jesús del Rescate en su traslado de regreso, año 2019.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *