Estrenos en el Domingo de Ramos de Humildad y Paciencia

La Hermandad de Humildad y Paciencia incrementa su patrimonio con una serie de estrenos y novedades que presentará el próximo Domingo de Ramos durante su desfile procesional.

La Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, María Santísima de los Dolores y Esperanza y Nuestra Señora de la Aurora del barrio de Cruz del Humilladero mostrará en su próxima Salida Procesional una serie de estrenos que les detallamos a continuación:

Intervención realizada por D. Israel Cornejo Sánchez a María Santísima de Dolores y Esperanza para dotarla de una policromía acorde con su talla y unas nuevas manos.

La Sagrada Titular Mariana fue retirada del culto el pasado mes de septiembre. El artista Cornejo Sánchez ha realizado varios trabajos como la eliminación de ciertas grietas, una limpieza en profundidad de la Imagen y la adaptación del candelero.

M. Stma. de Dolores y Esperanza tras su restauración.

Ejecución de un nuevo manto de procesión en terciopelo negro liso por el Taller de Felicitación Gaviero Galisteo. Además, parte de los portadores de María Santísima de los Dolores y Esperanza han donado la mitad del gasto de dicho manto.

Túnica de terciopelo burdeos lisa con galones en sus filos confeccionada en el Taller de Felicitación Gavira y donado por varios hermanos. Dicha túnica irá colocada a los pies del Cristo sobre el trono procesional.

– Colocación del azulejo de ambos Titulares en la fachada de la Casa Hermandad, donado por el Grupo Joven de la Hermandad. La obra es de Javier Aguilar y fue bendecido el pasado 18 de febrero.

– Marcha de procesión “Humildad y Paciencia”, de Manuel Jesús Guerrero Marín dedicada a la Hermandad y donada también por varios hermanos.

– Marcha de procesión “Mi Esperanza en Ti”, de Sergio Pastor González con motivo del X Aniversario del Señor de la Humildad y Paciencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 3.8)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *