Actividad en la Archicofradía del Huerto

Desde que la actual Junta de Gobierno de la Archicofradía del Huerto tomara posesión de la gestión de la Hermandad en el pasado mes de junio son muchos los actos que se han celebrado o que han formado parte de la vida de la Archicofradía.

Algunos actos de carácter interno como las jornadas de hermanamiento para el mantenimiento y arreglo de la Casa Hermandad o para la limpieza de enseres; y otros de un claro matiz externo y público como la apertura de la terraza de la Casa Hermandad para la Feria de Málaga o la celebración de una cena tras la Función Solemne en honor de la titular Nuestra Señora de la Oliva.

Igualmente la labor formativa cristiana no se ha descuidado: todos los viernes tiene lugar en la Casa Hermandad la preparación de un nutrido grupo de personas para recibir el Sacramento de la Confirmación, hecho que se realizará en el Triduo de la Virgen de la Concepción en el próximo mes de diciembre.

Pero no queda aquí la cosa, las redes sociales de la Archicofradía han hecho público dos próximos eventos de un marcado carácter benéfico:

El primero de ellos, tendrá lugar el próximo jueves, 23 de noviembre, a las 21:30 h. en la Casa Hermandad, la Archicofradía organiza, en colaboración con El Rincón del Cervecero, la I Cata Benéfica de Cerveza Artesanal. La misma será impartida por los especialistas cerveceros Miguel Solís  (Embrujo del Sur) y Juan Fco. Marín  (El Rincón del Cervecero), y los asistentes podrán degustar varios tipos de cerveza de la marca malagueña CERVEZAS CARMA, realizadas en Almogía, y podrán paladear una cerveza negra premiada como Mejor Cerveza en su estilo del mundo en este año 2017, la cerveza Arriaca Imperial Russian Stout, de Cervezas Arriaca de Guadalajara. A un precio de diez euros, la cata irá acompañada de un pequeño picoteo,  y al final habrá cervezas de la cata para quien quiera repetir o llevarse alguna cerveza a precio asequibles.

Dos días después vuelven a abrir las puertas de la Casa Hermandad, el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 horas, porque organizan una Zambombá para celebrar la proximidad de las fechas navideñas. Se contará con la actuación del grupo malagueño de copla y flamenco Hermanas Alarcón, todo un referente en certámenes y festivales a nivel andaluz, que seguro harán el deleite de los presentes, creando un gran ambiente navideño. Además, como no podía ser de otra forma, habrá dulces típicos de la época y la barra del bar estará abierta con precios populares. El precio módico de la entrada a cinco euros asegura el lleno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *