Función Religiosa en honor a María Santísima del Amor

El 8 de Diciembre la Iglesia Católica celebra la Festividad de la Inmaculada Concepción, cual dogma sostiene que María, como tal, concibió a Jesús Hijo libre de pecado a diferencia de todos los demás seres humanos que son alcanzados por el Pecado Original.
Es por esto que la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús «El Rico» y María Santísima del Amor celebrará el próximo martes, 8 de diciembre, la ya tradicional Función Religiosa en honor a su titular mariana.
La Función principal será oficiada a las 12:00 h. en la sede canónica de la misma, siendo esta la Parroquia de Santiago Apóstol, en calle Granada.
Tras la citada Función, María Santísima del Amor permanecerá durante todo el día en su capilla expuesta en Devoto Besamanos para todo aquel fiel que desee acercarse y clavar bajo su dulce llanto el beso que la colme de Amor.
Hay que recordar que este culto será el último que realice la Cofradía de El Rico antes del cierre de la Iglesia de Santiago para las inminentes obras de su rehabilitación.
Así mismo, recordar que debido a tal suceso la Cofradía se trasladará en la tarde del 18 de diciembre a las 18:30 h. hacia la Iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías, donde también se viene acogiendo a los Sagrados Titulares de la Hermandad Sacramental de Viñeros con motivo de las obras en las Catalinas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *