Función religiosa y besamanos en honor a María Santísima Reina de los Cielos

Con motivo de la Festividad de Santa María Reina, la Agrupación de Cofradías celebra la Solemne Función Religiosa en honor a su mariana titular, María Santísima Reina de los Cielos, la cual procesiona cada año tras el Santísimo Cristo Resucitado.

En honor a su festividad la Sagrada Imagen será expuesta en Devoto Besamanos durante los días 24 y 25 de septiembre en horario de 11:00 h. a 13:00 h. de mañana y de 18:00 h. a 20:00 h. de tarde.
Será el mismo viernes, 25 de septiembre, cuando tenga lugar la celebración de la Solemne Eucaristía tras finalizar el Besamanos, a las 20:00 h.

Dicha Eucaristía estará presidida por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga, el Reverendo Antonio Coronado Morón, y la parte musical del acto correrá a cargo de la Academia Lírica de Luis Pacetti.

A mediación de esta Función, los Hermanos Mayores de Dolores del Puente y Monte Calvario, recientemente elegidos en las elecciones de dichas Hermandades, jurarán sus cargos como Vocal y Presidente, respectivamente, de la nueva Comisión de Culto que comienza en la entidad agrupacionista del Resucitado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *