Fusionadas saldrá desde su Casa Hermandad el próximo Miércoles Santo

María Santísima de Lágrimas y Favores y el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Sangre lo harán desde la Iglesia de San Juan en sus respectivos días.

Se volverá a repetir la estampa del pasado mes de octubre, pero esta vez con los cuatros tronos al completo. Las Reales Cofradías Fusionadas saldrán el próximo Miércoles Santo de su nueva Casa Hermandad, como ya hicieran el Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora del Mayor Dolor en la procesión magna ‘Camino de la Gloria’ y como tenía previsto hacerlo Jesús de Azotes y Columna en su salida extraordinaria.

De esta forma, el próximo Miércoles Santo se vivirá una imagen diferente a la que los cofrades están acostumbrados, ya que los cuatros titulares saldrán de este enclave, ubicado en el Pasillo de Santa Isabel, para realizar su Estación de Penitencia por primera vez con el nuevo Recorrido Oficial, ya que en 2019 no pudieron realizarlo debido a las inclemencias meteorológicas. 

Por su parte, María Santísima de Lágrimas y Favores y el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Sangre sí que mantendrán su salida el Domingo de Ramos y el Jueves Santo, respectivamente, de la Iglesia de San Juan. 

Obras en Carretería

Fusionadas es una de las hermandades que se ven afectadas de manera directa por las obras que se están realizando en calle Carretería. De momento, la corporación se encuentra trabajando en posibles alternativas en caso de que estos trabajos no estén finalizados para Semana Santa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *