II Caminata Benéfica de la Hermandad de la Crucifixión

La Hermandad de la Crucifixión organizará el domingo, 17 de septiembre, la II Caminata Benéfica a fin de recaudar dinero para la entrega de material escolar en el curso lectivo de 2017/18.

La caminata, oganizada a través de la vocalía de obra social de la Hermandad, cuenta también con el Club de Leones Málaga Ilusión en beneficio de la Asociación Cultural «Fantasía en Lagunillas».

El evento comenzará a las 9:30 horas de la mañana desde la Casa Hermandad de Crucifixión (c/Diego de Siloé, nº8), terminando en este mismo punto. La distancia que a recorrer será de 6,8 kilómetros con una dificultad baja en una única categoría.

El recorrido completo se detalla a continuación: Diego de Siloé, Frailes, Plaza de la Merced, Alcazabilla, Paseo de Juan Temboury, Campos Eliseos, Paseo de Reding, Keromnes, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, La Caleta, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Paseo Ciudad de Melilla, La Farola, Muelle 1, Palmeral, Paseo del Parque, Avenida de Cervantes, Molina Larios, Plaza del Siglo, Calderería, Madre de Dios, Peña, Carrión, Diego de Siloé.

Todas aquellas personas que quieran colaborar podrán inscribirse dentro del plazo ampliado, como mínimo, hasta el próximo miércoles 13 de septiembre. Para realizarlo correctamente debe enviarse un correo a obrasocialcrucifixion@gmail.com indicando el nombre y apellidos, la talla de camiseta y el resguardo adjunto del ingreso: UNICAJA ES80 2103 0187 2500 3001 3659.

El donativo es de 5 y con él se ofrecerá a los participantes la camiseta de la caminata y un refresco.

Con el dinero recaudado se pretende dotar a la Asociación Cultural «Fantasía en Lagunillas» de material escolar, para que pueda ser repartido entre las familias más necesitadas del barrio.

Además, se prestará un servicio público que contribuirá a satisfacer las necesidades de los hermanos de la Hermandad, en concreto, otorgando ayudas en materia educativa que compensen las condiciones desfavorables de alumnos pertenecientes a familias con niveles de renta bajos.

Para conocer más datos acerca sobre las bases de ayudas al estudio pueden visitar la página web de la hermandad: www.crucifixion.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *