Verbena benéfica organizada por la Cofradía de El Rico

Este sábado 16 de septiembre la Cofradía de El Rico, organiza una Verbena benéfica a favor de la Fundación Andrés Olivares, que ayuda a niños con cáncer.

La velada comenzará a las 13:00 horas en la “Asociación de Vecinos 13 de noviembre” situada en c/Managua, nº12, en los Prados. El evento se prolongará hasta las 2:00 horas de la madrugada aproximadamente.

Diversos grupos y cantantes amenizarán la jornada con sus actuaciones musicales, asistiendo Antonio Cortés, Encarni Navarro, María Cortés, los Hermanos Ortigosa, Chandé, Virginia Elósegui, Duende Gitano, el Coro Rociero Cortijo Alto, Álvaro Alcaide y Leonor Coral.

Además, el grupo Ipop ofrecerá actuaciones ochenteras, y los asistentes podrán disfrutar de una clase de zumba en directo.

Los más pequeños podrán divertirse en una zona infantil con un castillo hinchable, cañón de espuma, zona de juegos, globoflexia, pintacaras, minidisco, manualidades y muchos premios que se podrán obtener al ganar las distintas actividades. Las actuaciones y juegos del grupo de animación ZN y el espectáculo del mago Alexie de “SacaRisas” se encargarán de mantenerlos entretenidos.

Los sorteos que se realizarán a lo largo de la tarde tendrán numerosos premios como equipos de música, televisor, colchón viscolastic, cenas valoradas en 100 €, fin de semana con coche prestado, noches de hoteles, paleta de jamón, camisetas y balones firmados por el Málaga Club de Futbol y el Unicaja Baloncesto, y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *