XIII Campeonato de Pádel Benéfico “Málaga Cofrade”

La Cofradía del Rescate celebrará los días 7, 8 y 9 de junio su XII Campeonato de Pádel Benéfico. El día 7 será de 16 a 22 horas y los días 8 y 9 de 9 a 22 horas. Tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Mosca, c/Eucalipto núm. 5 en El Palo.

La inscripción para participar será de 20€ por persona. Esto da derecho al uso de las pistas en los partidos, bolas de juego, asistencia al acto de entrega de trofeos, polo técnico y bebida. Sin embargo, la inscripción en una segunda categoría será de 15€ sin derecho a una segunda camiseta.

La inscripción puede realizarse a través de la APP de PadelManager o bien llamando al 625 721 431 ó 680 266 679, indicando el nombre de los participantes, teléfonos de contacto y la disponibilidad horaria. Las inscripciones finalizarán el 6 de junio o hasta que se completen las distintas categorías.

Existen categorías tanto masculinas como femeninas y el mínimo necesario es de 12 parejas por categoría. Los cuadros oficiales con los partidos y horarios se publicarán en el tablón de anuncios del Polideportivo “La Mosca” y en la APP de PadelManager. Para más información pueden consultar la página web de la Cofradía del Rescate.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *