La A.C de cofradias pretende cambiar el itinerario de la procesión del Resucitado

Se plantea un cambio de itinerario del Cortejo del Domingo de Resurrección en el seno de la A.C de cofradias. El objetivo de este cambio es abandonar la ida por Calle Carretería y el Pasillo de Santa Isabel, siempre y cuando fuese posible que los tronos accedieran por los nuevos enclaves planteados para la próxima Semana Santa de 2016.

Tras varias opciones propuestas, la comitiva de San Julián decidió que el cortejo transcurra el próximo Domingo de Resurrección por la zona del Muro de las Catalinas y del Oratorio de las Penas, a modo de enlace  con Calle Nueva y Ordoñez par acceder al recorrido oficial

En caso de que las condiciones urbanísticas imposibilitaran este nuevo recorrido, la procesión sería idéntica a la del año 2015.

Como una novedad, también recogida en la noticia del sitio web de la Agrupación de Cofradias, se pretende que los miembros de la Junta de Gobierno de la A.C se repartan en dos secciones de presidencia. Los Hermanos Mayores del Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes, acompañarían al Cristo y los días restantes acompañarían a la Virgen.

 Fuente: http://www.agrupaciondecofradias.es/noticias-cofradias-malaga/387-resucitado-reina-de-los-cielos-agrupacion-malaga-cofradias-recorrido-calles.html
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *