La Banda de Música Cruz del Humilladero celebrará un concierto de verano

El próximo 31 de julio, a las 20:00 horas, la Banda de Música de Cruz de Humilladero llevará a cabo un concierto de verano que tendrá lugar en la plazuela María Santísima de Dolores y Esperanza.

La finalización del estado de alarma el pasado mes de junio ha supuesto una oportunidad para que las distintas formaciones musicales de nuestra ciudad retomen sus ensayos, eso sí, siguiendo todas las precauciones e indicaciones higiénico-sanitarias establecidas de cara a mantener una actividad controlada y libre de contagios.

La ausencia de la Semana Santa de 2020 así como todos los actos previstos en torno a ella ha supuesto un vacío en lo que a la actividad musical supone. Afortunadamente, tras la vuelta a los ensayos de nuestras formaciones y la flexibilización de la situación, ha comenzado una nueva etapa a través de la volveremos a disfrutar de conciertos pero, como resulta evidente resaltar, siguiendo una nueva ‘normalidad’ que impide, entre otros, las concentraciones masivas, los espacios cerrados o, por supuesto, ir a los citados conciertos sin mascarilla o sin respetar la impuesta distancia de seguridad.

El primero de los conciertos que tendrá lugar en nuestra ciudad, tras el llevado a cabo por la Banda de Música de la Congregación de Mena en honor de las víctimas de COVID-19, será el realizado por la Banda de Música de Cruz de Humilladero, la cual ha organizado este acto a modo de «Concierto de Verano».

Este evento, organizado por la Banda de Música Cruz de Humilladero con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Hermandad de Humildad y Paciencia y ‘El último trovador‘, tendrá lugar el próximo 31 de julio, a las 20:00hrs, en la plazuela María Santísima de Dolores y Esperanza. Para la ocasión la formación musical interpretará una selección de pasodobles de desfile, marchas regulares y pasodobles de conciertos que volverán a servir de muestra de la gran calidad interpretativa con la que cuenta esta Banda.

 

Programa del ‘Concierto de Verano’ de la Banda de Música Cruz de Humilladero
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *