Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza

La Catedral acogerá el último concierto del ciclo ‘Las noches del Centenario’ el próximo 12 de noviembre

El pianista José María Cano Garcerán interpretará junto a la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza diversas marchas procesionales.

El ciclo ‘Las noches del Centenario’ llega a su fin. Y lo hará el próximo viernes 12 de noviembre en la Catedral con un concierto por parte del pianista José María Cano Garcerán junto a la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza.

Con la dirección de Alfonso López Cortés, se interpretarán diversas marchas procesionales en un concierto que lleva por nombre «Música para la Esperanza». Se trata de un proyecto musical que «surge de la necesidad de seguir manteniendo viva la música procesional», explican desde la Agrupación de Cofradías.

Cartel anunciador del concierto. Fuente: Agrupación de Cofradías.

El concierto, que dará comienzo a las 21:00 horas, tendrá el piano como eje central, mientras que el repertorio de la Banda de la Esperanza actuará como hilo conductor. A través de una perspectiva musical nunca vista antes en una banda de este género, se interpretarán diversas composiciones dedicadas a las imágenes que la banda malagueña acompaña cada año. De esta forma, la función se dividirá en tres bloques: más de una década, la música del Jueves Santo y música para el recuerdo.

Recogida de invitaciones

Las invitaciones para asistir a este concierto se podrán recoger, de manera gratuita y hasta fin de existencias, en la sede de la Agrupación de Cofradías (Calle Muro de San Julián, 2) los días 10 y 11 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *