La Cofradía de los Estudiantes adelanta la misa estacional del sábado a las 12:00 horas

La corporación del Lunes Santo no celebrará la misa del 14 de noviembre a las 18:30 horas, tal y como estaba previsto en un principio, para así adaptarse a las nuevas restricciones de seguridad

La Cofradía de los Estudiantes celebra la eucaristía por el 75 aniversario fundacional en la Santa Iglesia Catedral de Málaga. Finalmente, la corporación adelanta el acto principal de la efeméride a las 12:00 horas, cumpliendo así con las restricciones horarias, de aforo y de seguridad anunciadas por la Junta de Andalucía esta misma semana. Ante esto, la misa se emitirá en las redes sociales de la cofradía.

Los titulares de la Cofradía de los Estudiantes, el Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, estarán por primera vez juntos en el interior del templo y ocuparán el presbiterio del primer templo de la ciudad.

La eucaristía va a ser oficiada por el obispo de Diócesis de Málaga, don Jesús Catalá. También estarán presentes, bajo la batuta de Santiago Otero, el coro oficial de la Universidad de Málaga, la Orquesta Málaga Camerata, y los solistas Luis María Pacetti y Lourdes Martín Leiva.

Los titulares de Estudiantes en su traslado de 2019.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *