Divina Pastora, traslado al Santuario de María Auxiliadora, año 2017.

La Hermandad de la Divina Pastora celebrará su Solemne Novena a puerta cerrada debido a la crisis del coronavirus

Desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo los devotos podrán seguir cada jornada a través de la Web Oficial de la corporación dela Divina Pastora.

La pandemia del Covid-19 continúa haciendo mella en las corporaciones malagueñas y en los actos que estas tenían organizados para las semanas venideras. Hace unos días la congregación pastoreña de la Divina Pastora anunciaba a través de sus redes sociales la suspensión de su salida procesional prevista para el próximo 9 de mayo. 

Tras una reunión extraordinaria vía telemática de la Junta Permanente, la corporación informó a través de sus redes sociales que los cultos con motivo de la Solemne Novena a su titular mariana, así como la Función Principal de Instituto se llevarán a cabo a puerta cerrada. 

De este modo, desde hoy miércoles y hasta el próximo jueves, 7 de mayo, a partir de las 18:30 horas los devotos que lo deseen podrán seguir las diferentes jornadas que serán retransmitidas a través de la Web Oficial de la congregación. Asimismo y como bien resaltan en su comunicado oficial “cada jornada se aplicará por las personas fallecidas, que sufren y luchan contra el Covid-19”.

El cierre de los actos tendrá lugar el domingo 10 de mayo, a partir de las 18:00 horas con la Función Principal de Instituto, que estará oficiada por el párroco y director espiritual de la corporación, Francisco del Pozo Ávila. Cabe resaltar que esta función estará dedicada especialmente a los colectivos y entidades del barrio de Capuchinos, así como a las hermandades pastoreñas y deportistas y entidades deportivas de la ciudad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *