La Hermandad de la Esclavitud Dolorosa suspende su salida procesional

La corporación anunciará los cultos que celebrará entorno a la sagrada titular cuando se acerque la festividad de la Virgen, que tiene lugar el 15 de septiembre.

La Antigua Hermandad de Nuestra Señora de la Esclavitud Dolorosa emite un comunicado oficial en el que anuncia la suspensión de la salida procesional de septiembre. Se trata de una decisión premeditada según la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Con esta decisión unánime, la hermandad apela a la responsabilidad, seguridad y prevención, por muy difícil que sea para todos los hermanos de la corporación.

Sin embargo, durante el mes de septiembre se celebrarán los cultos entorno a la Santísima Virgen de la Esclavitud Dolorosa en la céntrica Iglesia del Santo Cristo de la Salud. El programa de actos y cultos para la festividad de la virgen, día 15 de septiembre, se dará a conocer en las próximas fechas.

Besamanos a la Virgen de la Esclavitud Dolorosa, año 2019.

La hermandad recuerda que mantiene a disposición de sus hermanos la dirección de correo secretaria@esclavituddolorosa.com para tratar cualquier asunto o duda en la mayor brevedad posible.

«Confiamos en que la situación sanitaria mejore y pedimos a Nuestra Señora de la Esclavitud para que interceda por todos nosotros, así como por los enfermos y por los que ya descansan en el Cielo debido a este virus que aún nos asola», finaliza el comunicado de la Antigua Hermandad de Nuestra Señora de la Esclavitud Dolorosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *