La Hermandad de la Resurreción organizará un certamen navideño en la Sala Joaquín Turina

La hermandad encargada de cerrar la Semana Santa está organizando un certamen musical, que se celebrará el próximo 8 de diciembre. El escenario será la Sala Joaquín Turina, que ha sido «cedida gentilmente  por el Ayuntamiento de Sevilla a través del Insituto de la Cultura y las Artes de Sevilla», afirma la corporación.

Las actuaciones serán colaboraciones desisnteresadas, aunque lo recaudado será destinado a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Resurrección.

El cartel se compone de actuaciones de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, el Coro de la Pastora de Capuchinos, el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur, Toni Espino, Antonio Santiago, Fernando Reina y Carmen Nuño. El donativo será de 7 euros.

El puente de la Inmaculada en Sevilla contará con el III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesionales, que se inaugurará el día 4 de diciembre; además de las tunas universitarias que celebran uno de sus días más especiales en la víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción.

La fotografía es el cartel del Certamen organizado por La Resurrección

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *