La Hermandad de Mediadora presenta el calendario de cultos a su titular mariana

Los solemnes actos y cultos finalizarán con la Función Principal de Instituto en el ofertorio el sábado 29 de mayo.

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación ha presentado su calendario de cultos en honor a su titular mariana para el presente mes de mayo.

De esta forma, los próximos días 25, 26 y 27, a las 19:00 horas, se celebrará un solemne triduo en la parroquia del Ave María con el siguiente orden: exposición del Santísimo, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística y reserva, celebración de la Santa Misa y por último una Salve Solemne a la titular.

Los triduos estará oficiados por el Rvdo. D. Antonio Collado Rodríguez, delegado episcopal de Cáritas diocesana, el Rvdo. D. Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua de Ronda, y por el párroco y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. D. Santiago Correa Rodríguez, los días 25, 26 y 27 respectivamente.

Veneración de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación

Durante el viernes 28 y el sábado 29 de mayo, la imagen de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación estará expuesta en veneración para que hermanos y fieles puedan visitarla. La talla podrá ser visitada el viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00. Asimismo, desde la corporación explican que a las 12:00 del mediodía se realizará el rezo del Ángelus y a las 19:00 horas el rezo del Santo Rosario.

Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, Semana Santa 2021

El broche final a los cultos tendrá lugar el sábado 29 de mayo a las 19:30 con la celebración de la Función Principal de Instituto en el ofertorio. En ella los hermanos de la corporación “llevarán a cabo una protestación de Fe Católica y renovarán el Voto de Defensa del Misterio de la Mediación Universal de Nuestra Señora”, explican desde la hermandad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *