Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Semana Santa 2019.

La Hermandad del Descendimiento hace un llamamiento para completar su cortejo para la procesión magna

Cualquier persona interesada en participar podrá acudir a la casa hermandad de la corporación en horario de tallaje para formar parte del cortejo.

El próximo 30 de octubre un total de 16 imágenes procesionarán por las calles de la ciudad. Será un evento único e histórico del que muchos cofrades han querido formar parte, ya sea porque su hermandad es una de las participantes o porque deseaban formar parte de otra cofradía en particular durante este día especial.

Algunas corporaciones han notificado que durante el recorrido llevarán a cabo dos turnos entre los portados del trono, mientras que otras se han decantado por un turno único. Sin embargo, la Hermandad del Descendimiento aún no ha podido completar el trono del Cristo del Sagrado Descendimiento, por lo que han realizado un llamamiento a través de sus redes sociales para poder llenar los puestos vacantes.

De esta forma, la corporación del Viernes Santo ha informado que “ante la dificultad para llenar puestos del cortejo y para encontrar portadores/as para el trono, hacemos un llamamiento a los cofrades y a la sociedad malagueña en general para que nos ayuden a completar los huecos que aún faltan por cubrir”.

Del mismo modo explican que cualquier persona interesada en participar tanto en el cortejo procesional como portando al titular, podrá acudir a la casa hermandad en horario de tallaje (de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas) o bien poniéndose en contacto con la hermandad por redes sociales (@HDescendimiento en Twitter), teléfono (606 967 673) o email. 

Respuesta de los cofrades

El comunicado ha corrido como la pólvora en redes sociales y a través de grupos en diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, con el fin de poder ayudar a la hermandad en estos momentos de dificultad. 

Desde la corporación se muestran confiados en que “la sociedad malagueña responda a nuestra llamada, apoyando a nuestra corporación en esta vuelta a la normalidad cofrade”, en el que será una jornada histórica y que quedará en el recuerdo de todos los cofrades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *