La Hermandad del Descendimiento y la BM Maestro Infantes unen sus caminos

La Banda de Música Maestro Infantes de los Barrios será la encargada de poner sus sones a María Santísima de las Angustias para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo de 2022

La recién vivida procesión magna «El Camino de la Gloria» ha sido una muestra del buen conjunto formado por la Banda de Música de Cruz del Humilladero y el Señor del Descendimiento y ha reforzado, si quedaban dudas, su acompañamiento al mismo durante la jornada del Viernes Santo. Si bien y por otra parte, pasados algunos días de este evento, los rumores que surgían en torno al acompañamiento musical a María Santísima de las Angustias se hacían oficiales.

La Hermandad del Descendimiento, mediante un comunicado en sus redes sociales, anunciaba la no renovación con la Banda de Música Las Flores tras finalizar el vínculo contractual que les unía. En este sentido, la formación musical, pese a su arduo trabajo, ha perdido el último contrato que mantenía en la Semana Santa de la capital.

En sustitución de la citada llegará la Banda de Música Maestro Infantes (Los Barrios, Cádiz), formación musical que ya ha actuado en Málaga en la tarde-noche del Jueves Santo tras el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, de las Reales Cofradías Fusionadas y que atesora una incuestionable calidad musical, la cual podremos disfrutar por partida doble.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *