Santa María del Monte Calvario, Semana Santa 2019

La Hermandad del Monte Calvario venerará a sus titulares en la ermita el Viernes Santo

Cumpliendo con todas las medidas y restricciones dictadas por las autoridades, las imágenes estarán expuestas de 10:00 a 20:00 horas.

A pocos días para el inicio de la Cuaresma, las cofradías malagueñas continúan comunicando cuáles serán las iniciativas que llevarán a cabo durante una Semana Santa que, por segundo año consecutivo, no contará con desfiles procesionales. En este caso ha sido la Hermandad del Monte Calvario quien ha comunicado que expondrá a sus Sagrados Titulares en la ermita durante el Viernes Santo.

Cumpliendo con todas las medidas y restricciones que dicten las autoridades civiles y eclesiásticas, pudiendo incluso sufrir alteraciones dependiendo del avance de la pandemia, las imágenes del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad y Santa María del Monte Calvario estarán expuestas de 10:00 a 20:00 horas en la Ermita del Monte Calvario.

De esta forma, tras la celebración del Septenario en honor a Santa María del Monte Calvario, del Quinario al Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad, que se llevan desarrollando en la Basílica de la Victoria desde el pasado 5 de febrero, así como de los propios cultos cuaresmales, los titulares regresarán a su ermita.

Así, el Viernes de Dolores, la corporación tiene previsto realizar el rezo de la Corona Dolorosa a las 17:30 horas en la capilla del Monte Calvario y, tras su finalización, celebrar una función solemne con motivo de lo dolores de la Virgen Santa María. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *