La Hermandad del Rescate expondrá a sus titulares en sus tronos procesionales durante Semana Santa

Las reducidas dimensiones de la capilla han motivado a la corporación del Martes Santo a tomar la decisión de venerar a las imágenes en la casa hermandad.

Al entorno de calle Agua volverán, aunque de una manera diferente a la que estamos acostumbrados, el fervor y la devoción. El pasado sábado 20 de febrero, la Hermandad del Rescate acordó tomar la decisión de exponer a sus Sagrados Titulares en sus tronos procesionales durante Semana Santa.

Debido a las reducidas dimensiones con las que cuenta la capilla, situada en la misma calle, la junta de gobierno ha decidido que las imágenes de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia sean venerados en sus tronos procesionales en el interior de la casa hermandad.

María Santísima de Gracia, año 2019.

Con esta decisión “se pretende ofrecer a los hermanos y devotos mayores condiciones de seguridad, estableciendo para ello un recorrido diferenciado de entrada y de salida para garantizar la distancia interpersonal”, apuntan desde la hermandad en un comunicado.

De momento, se desconocen los horarios y los días en los que los titulares podrán ser visitados, aunque desde las corporación del Martes Santo explican que se anunciará próximamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *