La Cofradía del Rico pretende cumplir su tradicional liberación del preso en 2021

Ante la inminente y nueva Semana Santa, las cofradías de Málaga han ido confeccionando su particular calendario de eventos. El Rico ha realizado también el suyo e incluye la liberación del penado como cada año llevan a cabo

El Domingo de Ramos la hermandad celebrará a las 12:00 horas de la mañana la Misa de las Palmas en la Iglesia de Santiago, su sede canónica. Las Sagradas imágenes se encontrarán en veneración en su capilla desde el Lunes Santo hasta el Domingo de Resurrección en horario de 9:00 a 20:00 horas.  

María Santísima del Amor, Miércoles Santo de 2019.

El Miércoles Santo, día en el que la hermandad tradicionalmente realiza su salida penitencial, a las 12:00 horas tendrá lugar la Ofrenda floral de los Hermanos Mayores Honorarios a los Sagrados Titulares. A las 18:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia de liberación del penado, y por último a las 19:00 horas se celebrará la Solemne misa de Salida Procesional.  

El Jueves Santo día 1 de abril, María Santísima del Amor será presentada ataviada de luto. A las 17:00 horas de ese mismo día se adorará al Santísimo Sacramento en la Iglesia de Santiago.  

Nuestro Padre Jesús el Rico y María Santísima del Amor.

El viernes Santo se celebrará a las 17:00 horas de la tarde los Santos Oficios y a las 19:00 horas un Vía Crucis parroquial. El Sábado Santo tendrá lugar la Vigilia Pascual a las 20:00 horas, y para cerrar la Semana Santa, la hermandad celebrará el Domingo de Resurrección una misa en honor a tal día a las 12:00 horas de la mañana 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *