La Iglesia de San Julián abrirá de nuevo sus puertas el 17 de febrero

Tras el cierre de la iglesia por el avance de la pandemia, vuelve la actividad y el Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto se pospone a los días 25, 26, 27 y 28 de marzo

Hace dos semanas, la iglesia de San Julián cerró sus puertas como consecuencia de la evolución de la pandemia y de las medidas que había establecido la Junta de Andalucía para la capital malagueña. Pasado ese tiempo y contemplada la nueva situación, el edificio volverá a abrir a partir del miércoles día 17 de febrero. Así lo ha anunciado la Archicofradía del Huerto que establece un nuevo horario de visita a los Sagrados Titulares: de lunes a sábado a 11:00 a 13:00 horas.

Otra de las decisiones que se ha tomado es el aplazamiento de la celebración del Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto que estaba previsto para el mes de febrero, todo ello en concordancia con el director espiritual, el Rvdo. Padre D. Felipe Reina. Así, la nueva fecha será los días 25, 26, 27 y 28 de marzo, por lo que coinciden la Solemne Función con el Domingo de Ramos, día en el que procesiona la Archicofradía.

Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, 2020.

El objetivo del aplazamiento es esperar una mejora de la situación sanitaria para la ciudad de Málaga. Con ello, el 28 de marzo se celebrarán de forma conjunta la Solemne Función en honor a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y la Misa de Palmas. El cardenal don Carlos Amigo Vallejo presidirá el acto acompañado del director espiritual de la Archicofradía.

Aunque tal y como indica la hermandad: “los actos quedan sujetos a las condiciones sanitarias en las que se encuentre la ciudad llegado el momento”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *