La música vuelve por mayo a Málaga con el III ciclo de ‘La Banda Sonora de mi ciudad’

La Federación de Bandas y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga organizan esta tercera edición del ciclo que reunirá en sendos conciertos a las 18 formaciones musicales de la capital malagueña 

Finalizada la Semana Santa de 2022 y entrando en tiempo de glorias, las formaciones musicales malagueñas siguen trabajando para sus respectivos compromisos y, como no, para deleitar a los cofrades y ciudadanos malagueños.

El conjunto de 18 formaciones musicales que en la actualidad se encuentran en nuestra capital, tras la desafortunada extinción de la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria, volverá a ser partícipe del ciclo de conciertos ‘La Banda Sonora de mi Ciudad’ organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Federación de Bandas.

La música, procesional o no, volverá a inundar los diferentes distritos de la ciudad dando buena cuenta del patrimonio musical y humano que tenemos en la ciudad. Más de 1000 músicos, en su mayoría jóvenes intérpretes, deleitarán a los presentes con un amplio programa musical que será progresivo a lo largo del presente mes.

Las actuaciones comenzarán el próximo día 7 de mayo, sábado, por parte de la Banda de Música Cruz del Humilladero, la Banda de Música de las Flores, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Gitanos y la Escuela de Música del Rocío. En el caso de esta formación, será su última actuación antes de presentarse como Banda de Música oficialmente el próximo 15 de mayo, a las 11:30h en el auditorio “Edgar Neville”.

A lo largo del mes, los días y lugares en los que se sucederán los conciertos serán los recogidos en este calendario:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *