La Paz acompañará a la Virgen de los Dolores por su XXV Aniversario

La Banda de Música Ntra. Sra. De la Paz será la encargada de acompañar musicalmente a Nuestra Señora de los Dolores en su Rosario Vespertino del próximo mes de Septiembre.

La Cofradía Sacramental del Stmo. Cristo de Hermandad y Caridad, Ntra. Señora de los Dolores y San Juan Evangelista (Puerto de la Torre) vive inmersa en la celebración del XXV Aniversario de la llegada y bendición de la imagen de la Virgen de los Dolores.

Como no podía ser de otro modo, la Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz, acompañamiento musical de la imagen dolorosa cada Viernes de Dolores durante la Salida Procesional por las calles del Puerto de la Torre,será la encargada de poner sus sones tras la titular en tan señalada fecha para la Hermandad.

Cartel conmemorativo del XXV Aniversario

Poca opción a duda existe cuando se habla del criterio musical de esta Hermandad de Vísperas, que, sin estar agrupada, demuestra su buen hacer y su cuidado hacia todos los ámbitos. Paso firme y una sucesión de buenas decisiones hacen que, a día de hoy, sea un claro referente en las vísperas, e incluso en las Hermandades y Cofradías Agrupadas.

La formación por excelencia dentro del género de Banda de Música en nuestra provincia, la Banda de la Paz, ha acompañado musicalmente a la Virgen de los Dolores durante los tres últimos años, llenando las calles del Puerto de la Torre con sus sones. Una vez más, la Hermandad demuestra su buen criterio y se confirma la que será el acompañamiento para el Rosario Vespertino Extraordinario que tendrá lugar el próximo día 15 de Septiembre, una nueva fecha para destacar en la historia de esta Hermandad.

Por tanto, una apuesta firme por nuestra música y una nueva ocasión para todos los cofrades para deleitarnos con los sones de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Paz, claro ejemplo del trabajo bien hecho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *