La Virgen de la Alegría partirá a la Finca de la Concepción en Romería

Este fin de semana se realizará la Romería de la Hermandad Romera de Nuestra Señora de la Alegría de la Parroquia de la Divina Pastora.

Desde este viernes 13 de septiembre y hasta el domingo, la Hermandad Romera de Nuestra Señora de la Alegría celebrará su tradicional Romería al Parque Periurbano de la Finca de la Concepción. En esta ocasión, Nadia Parra Hernández se estrena como Hermana Mayor Romera y Francisco Rodríguez ejercerá como Alcalde de Romería.

El viernes 13 de septiembre a las 17:00 horas se celebrará una Solemne Misa en la Parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús. La ceremonia religiosa estará oficiada por el Reverendo Padre D. Alfredo López Barraquedo e intervendrá el Coro de Nuestra Señora de la Alegría.

Triduo en honor Virgen de la Alegría, año 2017.

Al término de la Santa Misa se iniciará el recorrido de Romería en dirección hacia el Parque Periurbano en la Finca de la Concepción, haciendo un descanso de unos 40 minutos en el Parque de la Alegría, en Ciudad Jardín. Ya a las 00:00 horas, se rezará el Santo Rosario seguido por el turno de velas.

El sábado 14 de septiembre a las 13:00 horas, se oficiará una Santa Misa, también con la participación del Coro de Nuestra Señora de la Alegría. A las 15:00 horas, tendrá lugar una degustación de paella organizada por las peñas Cultural Malaguista Ciudad Jardín, Montesol (Las Barrancas) y Jardín de Málaga. De nuevo, a las 00:00 horas, se producirá el rezo del Santo Rosario, seguido de turnos de vela y con el acompañamiento de grupos y coros.

Ya el domingo 15 de septiembre, a las 13:00 horas tendrá lugar la Santa Misa con la intervención del Coro Los Almendrales. A las 18:00 horas se cantará la Salve y comenzará el regreso hacia su sede en la Parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, con una parada de 30 minutos en la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín AVECIJA.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria acompañará a la Virgen de la Alegría durante su Romería, tanto a la ida como a la vuelta. Además, esta formación musical estrenará una nueva marcha de pasacalles dedicada a la Hermandad Romera titulada ‘En la Iglesia de la Pastora’, compuesta por José Bazalo. Durante toda la Romería se dispondrá de un servicio de barra a precios populares servido por la propia Hermandad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *