Nuestra Señora del Rosario de El Palo, 2018.

La Virgen del Rosario volverá a recorrer las calles de El Palo el 9 de octubre

La hermandad saldrá en procesión a las 17:30 horas con el acompañamiento de la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración.

Aún no se puede considerar como la antigua normalidad, pero lo cierto es que las cofradías, ya sean de la Agrupación de Semana Santa o de la Agrupación de Glorias, están volviendo a retomar sus habituales procesiones después de que se levantara el decreto que suspendía el culto externo. De ahí, que Nuestra Señora del Rosario volverá a recorrer las calles de El Palo el próximo 9 de octubre tras un fatídico año 2020.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración y el horario de salida será a las 17:30h. Además, los requisitos sanitarios para formar parte del cortejo, ya habituales en muchos ámbitos cotidianos y también en el cofrade, serán la presentación del certificado de vacunación o una prueba PCR o de antígenos negativa de un plazo no mayor de 48 horas.

Aquellas personas que deseen llevar sobre sus hombros a la Patrona de El Palo o portar una vela deberán ir a la Casa Hermandad en el plazo de inscripción que corresponde a los días 27,28 y 29 de septiembre en horario de 19:30 a 21:30h.

Culto

La hermandad celebrará el triduo a Nuestra Señora del Rosario del 4 al 6 de octubre con el rezo del santo rosario a las 18:30h, el ejercicio del triduo y la celebración de la misa, cuyo predicador será Gerardo S. Martínez, director espiritual y párroco de la iglesia de las Angustias. El miércoles 6 a las 23:30h tendrá lugar la tradicional felicitación a la Virgen del Rosario y el jueves a las 19h será la función principal.

Triduo a Nuestra Señora del Rosario de El Palo, 2020.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *