Los acompañamientos musicales de la Magna Procesión «Camino de la Gloria»

La proximidad de la Magna Procesión «Camino de la Gloria» deja cerrados los acompañamientos musicales para cada uno de los dieciséis titulares participantes.

Tras el aplazamiento de este acontecimiento extraordinario en su primera fecha prevista, el 25 de septiembre de 2021, las Cofradías y Hermandades participantes, así como la propia Agrupación de Cofradías de Málaga, ya se encuentran culminando los detalles para la que será la primera gran procesión por las calles de la ciudad tras el inicio de la pandemia, dándose esta cita el próximo 30 de octubre de 2021, D.m.

Uno de los aspectos que, pese a no ser primordial, es importante, es la música. El acompañamiento musical a cada uno de los tronos que discurrirán por las calles de la ciudad es algo que siempre despierta la curiosidad de los cofrades. Así pues, las corporaciones no han tardado en dar a conocer todos los pormenores del que será su tándem perfecto.


Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/CCTTBomberosMLG
Página web: https://www.ccttbomberos.es/

Cabe mencionar que, en el año del Centenario de la Agrupación de Cofradías, se celebran también los 110 años de la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos, fundada en nuestra ciudad en 1911. Por ello, será la “Madre y Maestra” quien abra el cortejo de la procesión magna el próximo 30 de octubre de 2021.


ACOMPAÑAMIENTOS MUSICALES A LOS SAGRADOS TITULARES


Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén – ‘Pollinica’

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención (Sevilla) para caminar tras su titular cristífero.

ImagenInformación de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/AMRedencion
Página web: http://www.amredencion.com/

Se tratará de la primera vez que la formación musical hispalense acompañe a Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén en una salida procesional.


Santísimo Cristo de la Sagrada Cena – ‘Cena’

La Real y Muy Ilustre Hermandad de la Sagrada Cena Sacramental y María Santísima de la Paz contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención (Córdoba) para caminar tras su titular cristífero.

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/RedencionCordob
Página web: https://redenciondecordoba.wixsite.com/redenciondecordoba?fb_action_ids=593497534129926&fb_action_types=o 

Se trata de la formación musical que habitualmente acompaña al Santísimo Cristo de la Sangrada Cena cada Jueves Santo en su salida procesional. 


Nuestro Padre Jesús del Rescate – ‘Rescate’

La Real, Piadosa y Venerable Hermandad de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir (Málaga) tras su titular cristífero.

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/AMSanLorenzo
Página web: https://www.amsanlorenzomartir.es/ 

Se trata de la única Agrupación Musical de la capital, formación que habitualmente acompaña a Jesús del Rescate cada Martes Santo en su procesión. 


María Santísima de Consolación y Lágrimas – ‘Sangre’

La Pontificia, Real, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de Consolación y Lágrimas; y del Santo Sudario contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz (Málaga).

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/Lapazmalaga
Página web: https://www.bandalapaz.com/

Se trata de la formación musical que acompaña a María Santísima de Consolación y Lágrimas cada Miércoles Santo durante su salida procesional. 


Nuestro Padre Jesús de la Columna – ‘Gitanos’

La Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de la O contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Gitanos (Málaga).

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/CCTTGitanos
Página web: https://cofradiadelacolumna.org/

Se trata de la formación musical propia de la Hermandad y que acompaña al Cristo de los Gitanos en su salida procesional del Lunes Santo


Nuestro Padre Jesús de la Sentencia – ‘Sentencia’

La Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla).

Inicio - Agrupación Musical Virgen de los Reyes

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/AgrupacionVR
Página web: http://virgendelosreyes.es/

Será la primera vez que la formación musical acompañe a Jesús de la Sentencia, quien habitualmente procesiona acompañado por banda de música


Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘El Rico’ – ‘Rico’

La Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Titulado “El Rico” y María Santísima del Amor contará con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad (Málaga).

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/Banda_Trinidad
Página web: http://www.trinidadsinfonica.es/

Se trata de la formación musical que acompaña al titular cada Miércoles Santo.


María Santísima de la Esperanza Coronada – ‘Esperanza’

La Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza (Málaga).

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/bmESPERANZA
Página web: https://pasoyesperanza.es/

Se trata de la formación musical propia de la Hermandad y que acompaña a María Santísima de la Esperanza cada Jueves Santo.


Santísimo Cristo de la Exaltación – ‘Fusionadas’

La Primitiva Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Jesús de Azotes y Columna, Stmo. Cristo de la Exaltación, Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, e Ilustre Archicofradía de la Santa Vera+Cruz y Sangre, Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista contará con el acompañamiento musical de la Banda CC. TT. Reales Cofradías Fusionadas de San Juan (Málaga) y la Banda de Cornetas y Tambores Coronación (Málaga).

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/CCTTFusionadas
Página web: https://cofradiasfusionadas.org/

Se trata del regreso de la formación musical propia de la Cofradía tras su titular.

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/CoronacionCamp
Página web: ————————–

Se trata de la formación musical que debió haber acompañado al Santísimo Cristo de la Exaltación el pasado Miércoles Santo, previo a la pandemia.


Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor – ‘Salud’

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Vera Cruz de Campillos (Málaga).

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/AmVeracruzCamp
Página web: https://www.veracruzdecampillos.com/

Se trata de la formación musical que acompaña al Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor cada Domingo de Ramos en su estación de penitencia. 


Santísimo Cristo de la Buena Muerte – ‘Mena’

La Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad Coronada contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad (Mena) (Málaga).

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/Banda_Mena
Página web: https://cofradiamena.es/

Se trata de la formación musical propia de la Hermandad y que acompaña a Nuestra Señora de la Soledad de Mena en su salida procesional del Jueves Santo

  • La banda de cornetas y tambores legionaria se unirá a la Banda de música Nuestra Señora de la Soledad tras el trono, además de la participación de una escuadra de gastadores y una representación de sus mandos

Nuestra Señora de los Dolores – ‘Dolores de San Juan’

La Muy Antigua, Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores contará con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer (Huelva).

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/BSLiceodeMoguer 
Página web: http://bsliceomoguer.blogspot.com/

Se tratará de la primera ocasión en la que la titular mariana contará con el acompañamiento de Banda de Música, en lugar de la tradicional capilla musical de cada Viernes Santo


Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo – ‘Descendimiento’

La Fervorosa Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Santo Sudario y María Santísima de las Angustias contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Cruz del Humilladero (Málaga).

Imagen

Información de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/BMcruzh
Página web: https://www.bandacruzhumilladero.com/

Se trata de la formación musical que acompaña al Sagrado Descendimiento cada Viernes Santo en su estación de penitencia. 


Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro – ‘Sepulcro’

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Municipal de Málaga.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Información de la formación musical:

Facebook: https://www.facebook.com/bandamunicipalmalaga
Página web: https://cultura.malaga.eu/es/banda-municipal-de-musica/#.YVAwPOgzYdU

Se trata de la formación musical que acompaña a Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro cada Viernes Santo.


María Santísima de los Dolores Coronada – ‘Expiración’

La Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores Coronada contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración (Málaga).

ImagenInformación de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/EloyGExpiracion
Página web: ————————————-

Se trata de la formación musical propia de la corporación que acompaña a la titular cada Miércoles Santo en su salida procesional. 


Santísimo Cristo Resucitado – ‘Resucitado’

La Sección del Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos de la Agrupación de Cofradías contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Carmen (Málaga).

ImagenInformación de la formación musical:

Twitter: https://twitter.com/BCTCarmenMalaga
Página web: https://bctcarmenmalaga.es/

Se trata de la formación musical que acompaña al titular cada Domingo de Resurrección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *