María Santísima de la O

María Santísima de la O saldrá en procesión extraordinaria el próximo 18 de diciembre

La salida será el broche final a los actos conmemorativos que se vienen realizando desde el pasado año con motivo del 50 aniversario de la bendición de la imagen.

Las salidas extraordinarias no cesan. La suspensión del culto externo que ha marcado el panorama cofrade desde el pasado año ocasionó que muchas cofradías tuviesen que aplazar o suspender sus salidas previstas. Sin embargo, el levantamiento del decreto que impedía el culto en las calles el pasado mes de septiembre ha motivado que muchas hermandades solicitasen poder procesionar de nuevo.

Una de las corporaciones que solicitó ese permiso al Obispado fue la Hermandad de  la Columna, petición que ha sido autorizada. De esta forma, María Santísima de la O realizará su salida extraordinaria en su trono procesional el próximo 18 de diciembre con motivo del 50 aniversario de la bendición de la imagen ejecutada por el imaginero Francisco Buiza.

Esta salida, de la que aún se desconocen más detalles, supondrá el broche final a los actos conmemorativos que la corporación del Lunes Santo viene realizando desde el pasado año, como la bendición del nuevo halo o la colocación del mosaico conmemorativo a la imagen mariana en su casa hermandad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *