Veneración a Nuestra Señora de la Soledad, 2021.

Mena celebra el VI aniversario de la coronación de la Virgen de la Soledad

La Sagrada Titular estará expuesta en la iglesia de Santo Domingo los días 10 y 11 de junio con una misa conmemorativa en la que participará la Banda de Música.

La Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad Coronada celebra el próximo 11 de junio el sexto aniversario de la coronación canónica. Para ello, ofrecerá una serie de actos conmemorativos a su titular mariana en estas fechas tan señaladas para la cofradías.

Nuestra Señora de la Soledad estará expuesta en la capilla de la iglesia de Santo Domingo los días 10 y 11 de junio en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas para la veneración de los fieles.

Por otro lado, el 11 de junio, día en el que se celebra el sexto aniversario de la coronación canónica de la Sagrada Titular, la Congregación de Mena tendrá una misa a partir de las 20.30 horas, la cual será oficiada por Antonio Jesús Carrasco, el director espiritual de la congregación y párroco de Santo Domingo.

Veneración a Nuestra Señora de la Soledad, año 2021.

Además, en esa eucaristía conmemorativa, como es tradicional, participará la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad, perteneciente a la Congregación y que acompaña a la Virgen cada Jueves Santo, con las marchas dedicadas a la Virgen.

La misa de coronación de la Sagrada Titular se podrá seguir en directo, bien a través de la página web (www.cofradiamena.com) o por el canal de YouTube de la corporación (www.youtube.com/cofradiamena).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *