Palio de Plata participa el viernes 24 de noviembre en la I conferencia por el 125 aniversario de ADMA en Málaga

Pedro Duarte, vicesecretario de la Asociación Cultural, y Jesús Palacios, coordinador de redes sociales de la misma y miembro de ADMA, conformarán una mesa redonda para hablar de la devoción de María Auxiliadora en las redes sociales

La Asociación Cultural Palio de Plata se une a la celebración del 125 aniversario de la Asociación de María Auxiliadora Coronada de Málaga. Los actos extraordinarios prevén unas charlas que se inaugurarán el viernes 24 de noviembre tras la misa de 19:30 horas bajo la temática: “María Auxiliadora y su devoción en las redes sociales”.

La sala de audiovisuales ‘José Gálvez Ginachero’ acogerá la mesa redonda en la que participarán Pedro Duarte, vicesecretario y director de fotografía de Palio de Plata, y Jesús Palacios, coordinador de redes sociales de Palio de Plata y miembro de ADMA. En dicha conferencia se hará un repaso de la cobertura que esta Asociación Cultural ha realizado a lo largo de su historia a los actos, cultos y procesiones de María Auxiliadora Coronada, y debatirán sobre el alcance de las mismas y la importancia de estar presentes en las redes sociales en plena era digital.

Programa de conferencias

La citada charla será la inaugural de un ciclo que continuará en las fechas que se indican a continuación:

  • 15/12/2023. María en la historia de la Teología.
  • 19/01/2024. María Auxiliadora y su representación artística.
  • 23/02/2024. María y la juventud.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *