Presentación del Cartel de la Coronación de la Soledad de Mena

Pedro Luis Gómez será el encargado de presentar el Cartel que anunciará la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad de Mena, obra de Francisco Naranjo Beltrán.

La cuenta atrás para la mayor, y más importante, celebración Cofrade que se llevará a cabo este año en nuestra ciudad; ha comenzado. Si bien el pasado jueves, 21 de enero, era presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid el que será el Cartel anunciador de la Coronación Canónica de la Soledad de Mena, el viernes, 22 de enero, lo será de forma oficial en Málaga.

Dicho acto será transcurrido en la Sala de los Espejos del Ayuntamiento, el viernes 22, a las 20:00 h.

El encargado de presentar el cartel en cuestión será el consejero de la propia Congregación y director de publicaciones del Diario Sur, Pedro Luis Gómez; periodista obsequiado con el premio Andalucía de Periodismo y Turismo, y el Micrófono de Oro; y escritor con varias publicaciones cofrades a sus espaldas, las últimas La rosa del bandolero y El secuestro de Dios, en 2011.

El Cartel a presentar se tratará de una obra del reconocido pintor malagueño, nacido en Benalmádena, Francisco Naranjo Beltrán, también diseñador y restaurador y del cuál contamos con grandes obras en el ámbito cofrade de nuestra ciudad, como así lo fuera el Cartel Oficial de la pasada Semana Santa 2015.

 

Un importante acontecimiento más cerca de coronar, una vez más, la tierra de Málaga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *