Rosario de Arriate, música para el Huerto de Ronda

La Cofradía del Huerto de Ronda y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate llegan a un acuerdo para el Lunes Santo de 2019.

La última de las noticias, comunicada de manera oficial por la Fervorosa y Popular Cofradía Penitencial y Real Hermandad Reparadora de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas, es la que vinculará a la formación de arriate con el paso de Nuestro Señor Orando en el Huerto el próximo Lunes Santo de 2019.

Tal y como se comunicaba en el perfil oficial de la Banda el pasado mes de Julio, los contratos del año 2019 se encuentran próximos a su cierre, lo cual implicaba una confirmación de lo que será su próxima Semana Santa. De este modo, y una vez confirmada la no renovación con la Hermandad del Huerto de La Rambla (Córdoba) al que acompañó la banda el pasado año, se anunciaba su nuevo acompañamiento para la tarde-noche del Lunes Santo.

Jesús Orando en el Huerto. Ronda.

Esta banda malagueña vendrá a sustituir tras el paso de cristo de la Hermandad del Huerto de Ronda a otra de las grandes formaciones de nuestra provincia, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez-Málaga, quien fuese la encargada de poner sus sones tras el titular durante los últimos 7 años.

Rosario de Arriate es una formación musical muy conocida y valorada por los cofrades dentro de su género, aún más si cabe tras su participación en el Vía-Crucis Magno celebrado en Cádiz el pasado mes de Julio, donde acompañó al Santísimo Cristo del Perdón de Chiclana. Por ello, las expectativas en todo momento han sido altas.

Se inicia así una nueva etapa para la Banda, que tal y como auguran muchos cofrades así como la propia hermandad, será el inicio de un nuevo gran binomio tras el Señor de la Oración en el Huerto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3.7)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *