Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

La Venerable Hermandad de la Mediadora celebra desde entre los días 17 y 21 de Noviembre Solemne Quinario en honor a su titular Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo.
Este Quinario es celebrado con motivo de la Festividad Litúrgica de Jesucristo Rey del Universo que en el calendario cristiano es establecida en el quinto domingo anterior a la Navidad.
Es por esto que desde este mismo martes, 17 de Noviembre, comienza el Quinario al titular cristífero de la Hermandad que tendrá lugar en su sede del templo parroquial de Santa María de la Encarnación, en la capilla del Ave María.
Cada uno de los días del Quinario darán comienzo a las 19:00 h. predicando el diácono Manuel Peinado y el Rvdo. P. Santiago Correa, director espiritual de la Corporación, con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, meditación, ejercicio del Quinario y Bendición Eucarística, siendo oficiada la Santa Misa a las 19:30 h.
El último de estos días, 21 de Noviembre, tendrá lugar la Solemne Función Principal del Quinario, culminando así la celebración de esta Festividad en honor al Redentor.

At1JJPrgl3J098gEFnU20buaDW2ypOP6MKC0AdSZ4EBh

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

NO TE PIERDAS LA ACTUALIDAD COFRADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *